Lierac Homme Limpiador Purificante


Lierac Homme Limpiador Purificante

En existencias

Precio tienda 17,50 €
14,95 €

El precio incluye el IVA



Lierac Homme® Limpiador Purificante es un gel espumoso de uso diario para limpiar la piel, purificarla y facilitar el afeitado. Piel pura y limpia sin tiranteces gracias a una base lavante no desecante y sin jabón.

Para un afeitado más fácil, la presencia de micro-partículas exfoliantes e hidroxiácidos permite eliminar con suavidad las rugosidades, las impurezas que obstruyen los poros y el sebo superfluo. Base limpiadora ultra-suave (de origen natural) y sin jabón, micro-partículas exfoliantes 1 %. Hidroxiácidos 1 % (combinaciones de AHA y ácido salicílico), Complejo SKINPOWER5 1 % (complejo único constituido por 5 minerales –Hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso – indispensables para el equilibrio y buen funcionamiento de la piel).

Eficacia máxima gracias a una mousse altamente purificante enriquecida en Glicerina hidratante, Mentol refrescante y Clorhexidina purificante.

 

Presentación: 100 ml.

Lierac Homme® Limpiador Purificante es un gel limpiador purificante. Eficaz para un afeitado facilitado, la presencia de micro-partículas exfoliantes e hidroxiácidos permite eliminar con suavidad las rugosidades, las impurezas que obstruyen los poros y el sebo superfluo.
Lierac Homme® Limpiador Purificante, en un solo gesto, ¡una piel fresca y purificada sin defectos!
Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello húmedos. Frotar con suavidad insistiendo en las zonas a afeitar. Aclarar. Evitar el contacto con los ojos.

También recomendamos

Para un afeitado con un acabado perfecto
Para un afeitado con un acabado perfecto
*

Los precios incluyen el IVA


Examine esta categoría: LIERAC HOMME